Pintores con experiencia y profesionalidad en Torre del Mar

Pintores en Torre del Mar

Pintores con experiencia y profesionalidad en Torre del Mar

Si necesitas pintores para tu casa en Torre del Mar, cuenta con Decoraciones Chris. Llevamos muchos años dando servicio a diferentes clientes por toda la provincia de Málaga, siempre buscando la innovación en los materiales y en las técnicas.

Nos formamos constantemente y acudimos a eventos sobre nuevas técnicas de pintura interior y exterior, alisado de paredes y techos, pintura decorativa, microcemento, etc.

Ya tengas que pintar tu casa o piso por dentro, o por fuera, nosotros nos encargamos de todo el trabajo en muy poco tiempo y a un precio realmente competitivo. Te hacemos un presupuesto personalizado a las características de tu vivienda.

Pintores con una gama amplia de servicios en Torre del Mar

Con el objetivo de cubrir todas las necesidades que pudieran tener nuestros clientes, los pintores que forman nuestro equipo se han especializado en realizar múltiples servicios:

  • Alisado de paredes y de techos. Es un servicio especialmente dedicado a las personas que siguen teniendo el antiguo gotelé y quieren renovar su vivienda de Torre del Mar eliminándolo. Todo el trabajo lo hacemos sin picar ni lijar, por lo que no se ensucia nada.
  • Molduras. Realizamos instalaciones de molduras en techos y paredes. Trabajamos con modelos como Orac, con escayola o con poliestireno.
  • Pintura exterior e interior. Nuestros pintores te harán un trabajo impecable que tiene 5, 7 y hasta 10 años de garantía. No solo nos dedicamos a pintar viviendas particulares: si tienes un negocio o una nave industrial, también puedes contar con nosotros.
  • Pintura decorativa. Dale un aire renovado y moderno a tu casa con pinturas únicas que adornen tus paredes. Hemos realizado muchos cursos en escuelas de alta decoración, y dejamos acabados de gran calidad.

Numerosos clientes confían ya en nuestros pintores

Hay varias cadenas importantes de restauración y distribución que han confiado en los servicios que dan nuestros pintores en Torre del Mar. Algunos son 100 Montaditos o Worten.

Si necesitas más información, o tienes un proyecto que nos quieres proponer, contacta con nosotros y te haremos un presupuesto personalizado y un trabajo con un acabado impecable. Confía en la experiencia y la profesionalidad de Decoraciones Chris.

No Comments

Post A Comment

18 − 13 =