Servicios de pintura y revestimientos para la Axarquía

Pintura de viviendas en la Axarquía

Servicios de pintura y revestimientos para la Axarquía

¿Un color que nunca pasará de moda en la Axarquía? De todos los colores que nos brinda la naturaleza, el blanco es el símbolo de la falta de color. No obstante, es uno de los que más se utiliza en decoración debido a sus cualidades tanto para paredes como para muebles y complementos. Es el color ideal para dar luminosidad a los espacios y amplitud.

Dentro del blanco puro, se puede crear una gama de tonalidades como el blanco roto, más cálido y acogedor. También podemos coger el blanco y añadirle un plus como es el pigmento azul para conseguir el blanco andaluz, un color que te ayuda a soportar las altas temperaturas.

Tipos de revestimientos que ofrecemos en la Axarquía

Podemos ofrecer desde un revestimiento 100 acrílico, revestimientos elásticos ideales para fachadas fisuradas, revestimientos impermeables resistentes al moho, etc. En definitiva, un producto para cada fachada porque ningún trabajo es igual. Realizamos trabajos verticales, restauración de fachadas con prescripciones por un perito, etc.
Siempre trabajamos con las
mejores marcas de pintura, por eso somos empresa Homologada por Procolor y Sika, dando siempre a nuestros clientes garantía en fachadas de 5 años, 7 años y hasta 10 años.

Somos pioneros en efectos decorativos en la Axarquía

En la zona de la Axarquía y prácticamente toda la provincia de Málaga, Decoraciones Chris es pionero en efectos decorativos, siempre participando en eventos de nuevos productos o marcas, asistiendo a cursos por todo el país y próximamente viajaremos hasta Italia para traerte cosas nuevas. Nos encanta nuestro trabajo y lo que hacemos, y por eso somos pioneros.

En la zona interior de la vivienda es donde más cosas se pueden realizar ya que a la mayoría de los productos les afectan mucho los rayos UVA y, como muestra nuestro nombre, estamos especializados en efectos decorativos y modernos como son el Microcemento, estarcidos en la pared, efectos metalizados, papeles pintados
En
suelos podemos ofrecer los sistemas epoxi pero damos un paso más de lo clásico y serían los epoxi metalizados y suelos 3D. Siempre intentamos ofrecer al cliente algo diferente a lo habitual, y con los nuevos sistemas de decoración es la imaginación la que manda ya que no se pueden hacer por ejemplo dos suelos metalizados iguales, o con la gama de suelo 3D imagínate las de imágenes que se pueden utilizar.

No Comments

Post A Comment

19 + 4 =