[:es]

QUE HACEMOS

Decoraciones Chris siempre ha sido una empresa que no se ha conformado con solo pintar, siempre hemos querido poder ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios de decoraciones en Torre del Mar y Málaga provincia.

ALISADO DE PAREDES Y TECHOS

¿Cansados de gotele?
Alisamos sus paredes y techos con yeso con perlita, sin necesidad de picar y lijar con lo que esto conlleva. Imagínense sus paredes lisas sin imperfecciones y todo sin ensuciar.

MOLDURAS

Instalamos todo tipo de molduras tanto en techos como paredes. Trabajamos todo tipo de modelos como Orac, molduras de escayola o molduras de Poliestireno.

PINTURA INTERIOR – EXTERIOR

Decoraciones Chris esta homologada como empresa aplicadora de pintura y restauración de fachadas con 5, 7 y hasta 10 años de garantía en sus trabajos, con prescripciones realizadas por un perito.
Realizamos todo tipo de trabajos desde locales comerciales, naves industriales, obras nuevas hasta particulares, lacados de muebles, puertas y siempre acompañados con las mejores marcas de pinturas.

PINTURA DECORATIVA

Con una alta experiencia en este amplio sector y los cursos realizados en escuelas de alta decoración por toda España son nuestro mejor aval.

[:]